El actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, quien también se postula como candidato a Gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, realizó una visita a la Bolsa de Comercio, donde abordó diversos temas relacionados con la situación actual del país y de la provincia e hizo hincapié en sus propuestas para el futuro en caso de ganar las próximas elecciones.
Durante su intervención, Llaryora destacó la importancia de cambiar la visión de Argentina y resaltó que el país cuenta con talento y un sistema educativo que despierta envidia en Latinoamérica. Sin embargo, aseguró que es necesario impulsar un cambio profundo en la manera en que se gestionan los asuntos públicos.
Uno de los puntos en los que Llaryora fue muy crítico fue con relación a la política de retenciones a las exportaciones implementada por el Gobierno Nacional, argumentando que castigar las exportaciones va en contra de la promoción del trabajo y el crecimiento económico. En este sentido, señaló que las grandes retenciones están perjudicando a Córdoba, considerándola una forma de «saqueo constante» hacia la provincia.