Javier Milei presentó al nuevo vocero Presidencia: Adrián Ravier

El presidente Javier Milei encabezó el evento “Ideas para una Sociedad Libre” en la Fundación Faro, donde presentó oficialmente al nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier. Durante su discurso, destacó que su tarea será “fundamental” para difundir las ideas del Gobierno y defendió el rumbo económico de su gestión.

En su exposición, Milei se mostró por primera vez junto a Ravier desde que fue designado como vocero presidencial. El mandatario elogió al economista y resaltó su trayectoria en la difusión de las ideas liberales. “Su tarea será fundamental en la batalla cultural”, afirmó al referirse al nuevo funcionario, a quien consideró una pieza clave para comunicar las transformaciones impulsadas por el Gobierno.

Milei también se mostró optimista respecto al futuro financiero del país y afirmó que el riesgo país “se va a desplomar”, impulsado por el ingreso de divisas provenientes de los proyectos incluidos en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) y por nuevas licitaciones. Además, proyectó que “Argentina se va a encaminar a ser inmensamente grande y va a crecer como nunca antes lo vio en su historia”.