Cayó una banda que vendía cocaína y psicofármacos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó nueve allanamientos simultáneos y logró secuestrar unas 7.500 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo. Uno de los procedimientos fue en el Jockey.
Con un importante despliegue operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó nueve allanamientos, secuestró más de 7.500 de dosis de cocaína, psicofármacos, una millonaria suma de dinero y detuvo a siete personas, que presuntamente participaban en una organización que comercializaba estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en nueve domicilios ubicados en barrios Jardín, Parque Liceo 2° y 3° Sección, Maldonado y Villa Revol de la ciudad de Córdoba.
Entre aprehendidos -cuatro mujeres y tres hombres, todos mayores de edad- se encontraba el presunto líder de la banda, un hombre de 49 años apodado “Recorte”, quien se dedica a la carrera de caballos y fue detenido en el predio del Jockey Club.
En los inmuebles se incautaron 7.507 dosis de cocaína, 50 semillas y una cantidad menor de dosis marihuana, 600 pastillas de clonazepam, dinero ($ 1.702.380), tres vehículos de alta gama y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.