Talleres enfrentará a Atlético Rafaela, desde las 20.10, en el estado único de San Nicolás

Talleres se presentará esta noche ante Atlético Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina. Lo hará desde las 20.10 en el estadio Único de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Transmitirá el encuentro TyC Sports. resultados en la Copa de la Liga Profesional.

El ganador de este partido enfrentará a Vélez Sársfield, que accedió a los 16avos de final tras vencer a Camioneros. Tras jugar ante los rafaelinos, la delegación albiazules permanecerá en la provincia de Buenos Aires ya que el sábado próximo jugará con Sarmiento, en Junín, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Probables formaciones: Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Guilherme Parede; Mateo Retegui. DT: Alezander Medina.

Atlético Rafaela lo hará con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler o Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Hora: 20.10. Estado: Único de San Nicolás. Árbitro: Mariano González. TV: TyC Sports.